Cargando...

Graceling - Kristin Cashore

Estamos terminando la semana temática, pero no por ello bajamos el ritmo. Nuestra propuestas de hoy son estos dos fascinantes libros de la autora Kristin Cashore.

Ambos nos los trae la editorial Roca Juvenil.

Para mas información sobre la autora y la saga consultad la web: http://www.graceling.es/

Animo, leedla que está genial :)

Graceling

Editorial: Roca Juvenil
Fecha de publicación: marzo de 2009
Número de páginas: 400
Formato: 15 x 23 cm.
Traducción: Mila López Díaz-Guerra
ISBN: 978-84-92429-81-3
Precio: 20 €

Sinopsis:

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

- Video -

Critica:

«Una excéntrica y absorbente primera novela.”
The New York Times Book Review
(Por cortesía de la Editorial Roca)

Fuego

Editorial: Roca Juvenil
Fecha de publicación: 5 de abril de 2010
Número de páginas: 416
Traducción: Mila López Díaz-Guerra
ISBN: 978-84-9918-101-1
Precio: 20 €

Sinopsis:

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Critica:
«La aventura, el mundo de fantasía pero creíble, los caracteres bien trazados, un personaje femenino muy fuerte y un estilo soberbio hacen de Fuego una lectura loable, una lectura que seguro será apreciada.» The Washington Post
(Por cortesía de la Editorial Roca)

Video promocional:

3 comentarios:

  1. Casi me lo compro el otro dia, pero pensaba que era la segunda parte de Graceling...y x lo que he visto en el segundo video no es así, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rumik!

    Aun no hemos tenido la oportunidad de leer este libro, pero si k es de la saga, aunk no la continuación de Graceling, sino k es la precuela del mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nuria, yo conseguí Fuego participando en un concurso para ganar los libros firmados por la autora, sabes de que te hablo? pues eso, lo conseguí y verdaderamente me gustó, lo recomiendo.
    Esto NO es un spoiler, lo pone en la contraportada.
    El libro en si es una historia que sucede 30 años antes que Graceling, pero aún así, recomiendo leer primero Graceling, sino te enteras de todo ya al principio...

    Besos!!!

    ResponderEliminar