Cargando...

Eternidad, Alyson Noël

Y para terminar la semana temática que os hemos preparado..... que tal un doblete de novedades???? Por un lado os traemos Eternidad , un libro irresistible que os hará pensar , y disfrutar con sus personajes , y porque no , odiarlos de vez en cuando jejeje!

Y por otro lado Tres Deseos , una historia acerca de la magia y la dulzura del amor , una obra que sin duda os hará soñar y os dibujara esa sonrisita en la cara que nos sale cuando leemos algo que te hace pensar "aix.. que monos!"

Así que ya sabéis , hoy un 2x1 que sin duda traerá cola... a disfrutar se ha dicho!






Traductor: CONCEPCIÓN RODRIGUEZ GONZALEZ
Sello:Montena
Fecha publicación: 10/2009
Formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
Páginas: 376
Medidas:150 x 215 mm
ISBN: 9788484415510
EAN: 9788484415510
Temática: Juvenil
Colección: ELLAS
Precio : 14,96 €









Sinopsis:


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.



Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.



Este libro es el primero de la saga "Los inmortales" , una saga que sin duda traerá cola... y como no podía ser menos ya hay fecha de publicación para el segundo libro "Espejismos" (Título en inglés: Blue Moon) , el 17 de Septiembre de 2010, de la mano de la misma editorial y suponemos que al igual que con el primero conservarán la portada igual que la original....







Se ha dicho , se ha comentado , se ha leido..... que podría haber película de este libro , pero a día de hoy lo único que se sabe es que los derechos han sido comprados , pero no se tiene constancia de ningún movimiento más , por lo que habrá que ser pacientes y esperar a ver que nos dicen... cruzad los dedos!








No hay comentarios: