Cargando...

El espíritu del mago, Javier Negrete

Hola a tod@s!!

Hoy es el día de San Juan, así que primero felicitar a todos los que se llamen Juan, Juana, Joan, Joanna, John, etc.

Os traemos otros libros de magia, la saga Espada de Fuego del autor Javier Negrete, quien recientemente ha publicado la novela Atlántida, como algunos ya conoceréis.

Como pequeños datos de este autor os contaré que es un escritor madrileño, que ha escrito toda clase de novelas; desde las de ficción y fantasía hasta las eróticas, pasando incluso por los cuentos. Además ha sido galardonado con numerosos premios por sus obras.

La página web de la saga que os traemos hoy es: http://www.laespadadefuego.com/, en la que encontrareis información más extendida tanto del autor como de la saga y además... un capítulo inédito del primer volumen de la saga.

Apuntad este libro a vuestra wishlist, que os va a gustar ;)


La espada de fuego (La Espada de Fuego 1)

Editorial: Minotauro
Colección: Pegasus
Fecha Publicación: 01/04/2003
ISBN: 978-84-450-7452-7
Páginas: 464
Cubierta: Cartoné
Precio: 18,00 €

Sinopsis:

La primera gran novela de fantasía épica española. Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses y se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres.

Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.


El espíritu del mago (La Espada de Fuego 2)

Editorial: Minotauro
Colección: Pegasus
Fecha Publicación: 14/04/2005
ISBN: 978-84-450-7539-5
Páginas: 712
Cubierta: Cartoné
Precio: 23,00 €

Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.

Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May.

El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.

2 comentarios:

  1. Jolines, qué subida de precio más grande entre el primero y el segundo, me parece fatal... Primero te enganchan y luego el sablazo, ¡nanay! Esta de aquí no se los compra, jajaja.

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, yo no tengo porqué defenderlo, pero si te fijas, las páginas no son las mismas ;) El segundo es mucho mas largo. A más papel más precio ¿podria ser? Ni idea.

    Besitos

    ResponderEliminar