Cargando...

El círculo de fuego - Marianne Curley

Que tal si hoy.... combinamos la magia, el amor y la edad media??? Verdad que eso suena genial?? Pues aquí lo tenemos!! jejeje , para el día de hoy os traigo un libro que cuando cayó en mis manos.... me enamore de el! y si chicas, NO ES UNA SAGA! que ya sabemos que ultimamente están de moda , las adoramos pero que de vez en cuando un tomo único viene genial!

Así que hoy , de la mano de la editorial Salamandra y de una autora genial como Marianne Curley os traemos una increíble historia que traspasa tiempo y frontera y que os enamorara desde el primer momento!!





Título original: Old magic.
Ilustración de cubierta: Javier Martínez.
Traductor: Fernando Garí Puig.
Nº de páginas: 256 p.
Sello editorial: Ediciones Salamandra.
Fecha de edición: 2001.
Encuadernación: Cartoné.
ISBN: 978-84-7888-710-1.
PVP: 14 €
Edad recomendada: A partir de 17-18 años








Sinopsis:

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría.

Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod.

Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Y ahora.... A DISFRUTAR!!





Y hoy.... voy a meter un pequeño o no tan pequeño P.D. .... si me lo permitis jeje. Porqué.. HOY es la vispera de San Juan!! Si si , la noche de las brujas!

Se dice que siendo la noche más corta del año el fino velo que separa nuestro mundo y el de la magia desaparece hasta el amanecer... así que chic@s!! Ya sabeís no os olvideís de cumplir con todos los rituales!!

Porque en una noche corta como la de hoy en los que magia y realidad se funden en un baile sin descanso , todo lo que jamás hayaís podido imaginar puede suceder, pues que hay de imposible en una noche como la de San Juan!!

1 comentario:

  1. Ese libro me lo ley yo y eeeeeeees *_*PERFECTO

    ResponderEliminar