Cargando...

El beso del vampiro - Lynn Raven


Hoy os traigo un libro que ha publicado durante los ultimos meses la editorial
DESTINO
para volver a traer a nuestros queridos vampiros a la lectura diaria!!




Título: El beso del vampiro
Autora: Lynn Raven
Fecha de publicación: 16/03/2010
Editorial: Destino Joven
Páginas:300
ISBN: 978-84-08-08796-0
Código: 305683
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Oliver Domínguez


Sinopsis:

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…


Mi Opinión


Dawn no es más que una típica adolescente de un pueblo pequeño. Bueno casi, sus padres murieron cuando ella era pequeña, vive en una casa con una ama de llaves y un mayordomo/guardaespaldas que ha pagado su millonario tío para que la cuiden.

Cuando Julien, un misterioso chico, de facciones perfectas, aspecto de chico malo y triunfador con las chicas e increíblemente sexy, llega a Ashland Falls, todas caen rendidas a sus pies, y tras un intento desesperado de Dawn por no ser igual que las demás, no puede evitarlo y se enamora de él.

Pero nada será fácil para ellos y los acontecimientos que están por llegar harán que se replanteen sentimientos, lealtades, y muchas cosas más.

Es el primer libro de la saga, un libro que engancha pero que no convence. Cuando empecé a leerlo no había oído hablar de el por lo que no tenía ideas preconcebidas, era una exploración nueva. Pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que a medida que leía todo me sonaba familiar, como si ya conociera esa historia, y aun así no tenía ni idea de ella. Me engancho desde el principio, no sé si por curiosidad o porque es de lectura ágil y entretenida, pero no consiguió aplacar una sensación diferente.

La trama y los personajes tienen un más que desafortunado parecido al ya más que conocido libro Crepúsculo de Stephenie Meyer, con variaciones pequeñas pero que no consiguen disimular la sensación mientras lo lees de que ya lo has leído de alguna manera en algún otro libro. Con unos personajes planos, a los cuales les falta profundidad, y se centra más en el aspecto y la forma de actuar, la autora no consigue terminar de hacer rodar un fondo que funcionaria a las mil maravillas de no ser por su puesta en escena. La idea es buena, diferente pero a la vez agradable, una pena que no haya podido crear a partir de ella un libro diferente a lo que ya hemos visto. Además debo añadir que le hace falta explayarse un poco más en la historia, pues pasa por encima de los hechos a gran velocidad y con falta de detalles.

A pesar de todo debo decir que es un libro recomendable , aunque no sea de colección, si queréis pasar un rato entretenido y ver otro giro de tuercas de nuestros ya más que amigos, los vampiros, no lo dudéis , es vuestro libro.

Feliz Lectura!



5 comentarios:

  1. Me gusta este libro porque te engancha al romance y al misterio. Es verdad que tenga algunas cosas relacionadas con crepusculo, sinembargo me parece un libro ideal y agradable.Aunque no alla mucho detalle la imaginacion da vida a cualquier escena, hasta meternos en los zapatos de los personajes.Deja mucho por desear y saber...

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de leer este libro y he de decir que me gusto mucho, leí tu reseña y no estoy de acuerdo en lo que dices que tiene algunas cosas parecidas a Crepúsculo, pienso que son totalmente diiferentes, pero de todos modos gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con tigo tengo muchisimas ganas de leer el siguiente

    ResponderEliminar
  4. saben cuando tradusiran a español el segundo y tercer libro de esta saga creo que se titula "la sangre del demonio" y "el corazon del demonio"...
    por favor me podrian decir.

    ResponderEliminar
  5. Bueno En Mi Mas Humilde Opinion Creo Que Le Hace Falta Mucha Imaginacion En La Escritura Del Libro, Es Muy Plano Es Decir No Profundiza, Ademas Esas Historias De Vampiros Enamoradizos Estan Muy Tediosas...¡Y Si! Soy Una Adolescente, Pero El Hecho De Que Tenga 16 No Significa Que Me Gusten Esa Clase De Sagas, La Verdad Es Que Hay Historias Increiblemente Espectaculares Y No Es Necesario De Poner A Un Vampiro, Angel O Demonio En Ellas, Bueno Cada Quien Con Su Ideal.

    ResponderEliminar