Cargando...

Saga Cazadores de Sombras (1-3)

Y hoy... os traigo una trilogía que sin duda tod@s o casi tod@s conoceréis!!! Si , si , se trata de Cazadores de sombras..... y a pesar de no ser una novedad de este mes, la editorial DESTINO nos ha traído durante el ultimo año y parte del anterior estas obras maestras de una genial autora. Así que sin dudarlo , tenia que estar en nuestro blog también!!!!!



Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos
Fecha de publicación: 17/02/2009
Editorial: Destino
Páginas: 512
ISBN: 978-84-08-08380-1
Código: 305635
Formato: 15 x 21 cm.
Saga: Cazadores de sombras (Tomo 1)
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 17,95€


Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
EXTRACTO

(Por cortesia de la editorial Destino)



Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de cenizas
Fecha de publicación: 22/09/2009
Editorial: DestinoJoven
Páginas:464
ISBN: 978-84-08-08753-3
Código: 305660
Formato: 15 x 21 cm.
Saga: Cazadores de Sombras (Tomo 2)
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 17'95€



Sinopsis:

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. 

EXTRACTO
(Por cortesia de la editorial Destino)



Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Fecha de publicación: 13/01/2010
Páginas: 544ISBN: 978-84-08-08976-6
Código: 305677
Formato: 15 x 21 cm.
Saga: Cazadores de sombras (Tomo 3)
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus


Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

EXTRACTO
(Por cortesia de la editorial Destino)


La autora


Cassandra Clare

Irán

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.



Mi Opinión


De esta saga... la verdad es que me faltan palabras para describirla. Cuando empece a leerla me sumergí de tal forma en su historia , su entorno , sus personajes y sus increibles dialogos , que no fui capaz de parar hasta haber deborado por completo los dos primeros libros que ya tenía en mis manos (¡debo decir que fue desesperante la espera para el tercero!).

Nada más empezar encontramos a una Clary más niña, a la cual se le acaba de abrir ante sus ojos un mundo que ni siquiera imaginaba que existiera y todo por sorpresa , casualidad... o no tanta casualidad. Empezará a recorrer unos caminos que no le permitirán volver atrás y harán que su vida cambie le guste o no. De la mano de Simon , su mejor amigo y confidente se adentrará en esta sociedad oculta a los humanos en la que conviven razas que se consideran inferiores como los hombres lobo o la raza por excelencia , los cazadores , nephilims , de sangre mestiza que se encargan de mantener su mundo en orden.

De la mano de Jace, un joven espontaneo , intrepido , valeroso , pícaro, atractivo e increiblemente sexy se adentrarán en una trama de preguntas sin resolver , sucesos extraños y conspiraciones en la que se creará un vínculo entre ellos de amistad y tal vez... de algo más.

A medida que vas leyendo la saga vas viendo una clara evolución en los personajes , una caprichosa e infantil Clary madurará a base de golpes , e irá desarrollando sus habilidades como cazadora a medida que deja atrás la inseguiridad y el miedo. Por otro lado , Jace irá dejando de lado su impulsividad , que en algunas ocasiones raya la irresponsabilidad , madurando de forma asombrosa a medida que deja de ser el su propio mundo y otra persona pasa a formar parte de este. Su necesidad de protegerla aumentará y le ayudará a ver el mundo de otra forma.

Es una historia increible que os recomiendo a tod@s!!! En cuanto tengais un rato ya sabeís... no os decepcionará!!! 

Y... para daros un adelanto!!!!! Cassandra Clare publicará en Marzo de 2011 en inglés City of Fallen Angels , el cuarto libro de esta saga , pero .. esta vez los protagonistas seran otros!! Lo esperamos con muchiiiiisimas ganas!


No hay comentarios: