Cargando...

Canciones para Paula - Blue Jeans


Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Núm. páginas: 680
Precio: 19,95 euros
Edad: >14
Idioma: Español
Encuadernación: rústica
Formato: 13,5 x 21 cm.

Sinopsis

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Esta novela, nació de un fotolog hace ya más de un año y medio. Ha raíz de que la expectación que se creó en torno al libro, que fue difundiéndose a través de las redes sociales como; Tuenti, Facebook, Netlog y Myspace y que consiguió atrapar a varias decenas de miles de usuarios, la editorial Everest, decidió trasladar el libro de la red a papel. En total se llegaron a publicar 90 capítulos, 85 de los cuales fueron retirados de internet. Al final, el libro consta de 112 capítulos contenidos en casi 700 páginas. Como es lógico, la expectativa del libro en papel era el final, que cerraría el libro, pero... oh sorpresa, el libro no terminó. ¿A que vino este cambio en la perspectiva del libro? Bien, mucha gente ha quedado frustrada al gastarse el dinero en el libro y no encontrar un final, pero la gracia está en que, aprovechando el tirón, el autor y la editorial han decidido continuar con el y hacer una saga.

Aun no se sabe la fecha oficial de la salida de la segunda entrega, ni siquiera el título de la misma, así que habrá que esperar por noticias.

Mientras tanto, podéis disfrutar del fenómeno y de los personajes en el blog, el foro o la página web del libro. En la web oficial, también encontrareis los 5 primeros capítulos ;).

http://www.cancionesparapaula.com/

2 comentarios:

  1. yo tengo este libro, pero no sabia q saldria una segunda parte!!! (L) tengo q decir q esta genial, porque a diferencia de otros libros no meten "paja" no se si me entendeis q todo es interesante y no te aburres, merece la pena comprarselo...

    ResponderEliminar
  2. Una saga??? jolines!!...a ver si cae

    ResponderEliminar