Cargando...

Temblor - Maggie Stiefvater


Formato: 15cm x 21,5cm
Páginas: 432
ISBN: 978-84-67-53-97-38
PVP: 15,95€
Edad: a partid de 15 años
También disponible en catalán (Editorial Crüilla)



ARGUMENTO

La novela, narra la historia de Grace, una chica que fue atacada por una manada de lobos y terminó misteriosamente ilesa cuando tan solo tenía 11 años. Desde entonces, vive obsesionada por un lobo de ojos amarillo que la observa desde el bosque. A raíz del asesinato de un joven, supuestamente a manos de dichos lobos, la gente del pueblo se lanza a una cacería para exterminar la amenaza. En ese momento, aparece en el patio de Grace un misterioso muchacho herido de bala, con unos familiares ojos amarillos.La novela, narra la historia de Grace, una chica que fue atacada por una manada de lobos y terminó misteriosamente ilesa cuando tan solo tenía 11 años. Desde entonces, vive obsesionada por un lobo de ojos amarillo que la observa desde el bosque. A raíz del asesinato de un joven, supuestamente a manos de dichos lobos, la gente del pueblo se lanza a una cacería para exterminar la amenaza. En ese momento, aparece en el patio de Grace un misterioso muchacho herido de bala, con unos familiares ojos amarillos.

Su lectura es ágil y entretenida, los capítulos van alternando entre la visión de él, y la visión de ella, lo que le aporta dinamismo. Además, cada capítulo empieza con la fecha y la temperatura ambiente. ¿Por qué? Animaros a descubrirlo.

Este libro posee fervientes seguidoras, entre las cuales no me incluyo. Lo considero un libro muy romántico, ideal para el público que busque un amor absolutamente incondicional, pero a mí me resultó tremendamente predecible y carente de profundidad. Forma parte de una saga, cuyo próximo volumen, verá la luz el día 20 de Julio en ingles.

Extracto 
Por cortesia de Grupo SM





3 comentarios:

  1. Estoy deseando leerme este libro! Tengo la suerte de que está en mi biblioteca pero siempre esta piyado :( xq será...?
    1 bso!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que sea una saga sino hubiese probado porque me llama la historia aunque con tu opinión estoy con la duda. Pero como silvary voy a ver si está en la biblioteca para poder leerlo y ver que tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lei este libro... lo adoro!!! estoy viendo a ver si consigo la segunda parte... se lo recomiendo a todo el mundo ... me encanta!!

    ResponderEliminar