Cargando...

Hermosas Criaturas


Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467032239
Fecha de lanzamiento: 6 de abril de 2010
Web: http://hermosascriaturas.com/index.html
PVP: 16,90 €


Sinopsis

En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillase.

Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Las autoras


Kami Garcia, licenciada en Educación, es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Margaret Stohl, licenciada en Filología Inglesa, estudió escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ambas residen en Los Ángeles, California, con sus familias. Hermosas criaturas es su primera novela.

Mi Opinión


Este libro es el primer volumen de la Saga las Dieciséis Lunas. En palabras de Amma os diré que me ha E-N-A-M-O-R-A-D-O, 9 vertical. ;)

La trama nos lleva a Gatlin, un pequeño pueblo sureño, aparentemente normal, en el que nunca parece pasar nada, pero envuelto en un halo de magia invisible. En el descubriremos la historia de Lena, en una cuenta atrás hacia el momento decisivo de su existencia; su decimosexto cumpleaños, donde se decidirá su destino. La obra narra dos historias paralelas, aparentemente desvinculadas, pero realmente unidas entre sí; por un lado la historia de amor entre Lena y Ethan, y por otro la de Genevieve y Ethan.

Los personajes, gozan de una riqueza y una profundidad que hace que, pese a que odiemos a unos y amemos a otros, todos y cada uno de ellos, sean realmente seres vivos, con sus motivaciones, preocupaciones y decisiones.

En cuanto a la trama, para no adelantaros absolutamente nada, os diré que es como un puzle; un puzle del que desconocemos la imagen final, y pagina tras paginas las autoras nos irán desvelando esa maravillosa instantánea, que a mí me dejó boquiabierta y con los ojos bañados de lágrimas.

Teniendo en cuenta, que esta es la primera novela de ambas escritoras, realmente hay que tenerlas muy en cuenta de ahora en adelante. El próximo libro “Beautiful Drakness” verá la luz en ingles el 26 de Octubre de 2010, y creedme que yo lo estaré esperando ansiosa.


No os lo podéis perder, de verdad que no os decepcionará.





2 comentarios:

  1. Bueno...allá voy, ya te contaré...
    :D

    ResponderEliminar
  2. no sabes si ya se publico en mexico

    ResponderEliminar