Cargando...

La novena noche - Lesley Livingston


Título: La novena noche
Autor: Lesley Livingstone
Editorial: Viceversa
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-12-6
EAN: 9788492819126
Páginas: 320
Fecha: 20/10/2009
Formato: 15 x 21,5 cm
P.V.P: 18.50€


Argumento:

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Por cortesía de la Editorial Viceversa
------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia me ha encantado, la autora consigue combinar modernidad con fantasía y folclore de una forma espectacular. En la actual Nueva York, una adolescente aspirante a actriz, se verá envuelta en una sucesión de acontecimientos que darán un giro de 360 grados a su vida. Nada volverá a ser lo que era y tendrá que tomar muchas decisiones.
Kelley es una adolescente que, intentando cumplir su sueño de ser actriz, decide probar suerte en la gran ciudad de Nueva york. Tras conseguir el papel de Titania, la reina de la corte de verano de las hadas , por un accidente de la actriz principal , empezaran a suceder cosas sin explicación en su mundo, empezando por la aparición en su vida de un chico misterioso llamado Sonny que por algún motivo se encuentra en todos lados y parece estar relacionado con ella. Algo se está moviendo y un desconcertante accidente en central park será el detonante de una aventura que nos llevara a querer saber más acerca de cada personaje y de la propia historia en sí.

¿Quién será ese chico misterioso? ¿Qué está sucediendo y porque está relacionado con ella?

Samhain se acerca… ha llegado el momento.

Este libro os enganchara desde el principio, con una escritura fresca y una agilidad increíble de argumento, las historias de clásicos como “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare, parecerán recobrar vida en esta historia apasionante sobre la delgada línea entre el mundo mortal y el inmortal, el engaño y la destreza de sus habitantes.

Os animo a todos a que la leáis, ¡no os defraudara!



Y aqui os dejo la presentación que hace la editorial Viceversa , de mano de la autora , para ser mas precisos intentando hablar el español y con muy buenos resultados!!


2 comentarios:

  1. este libro es una pasada la verdad que me atrapo desde la primera pagina estoy esperando ansiosa la segunda parte si se enteran cuando se publica plis diganme cositas un besote y el blog esta genial chicas como siemppre!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues el siguiente se estrena este mes , si no voy mal el 25.

    Ciao!

    ResponderEliminar