Cargando...

La bestia - Alex Flinn


Título Original: Beastly
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil
Fecha Publicación: 08/ 09/2009
ISBN: 978-84-937042-9-2
Web Oficial : http://www.labestia.es
Páginas: 256
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23,0 cm
Precio: 14,90 €










Quien no ha soñado alguna vez con cuentos de hadas , historias fantásticas que nos contaban de pequeños , acompañándonos mientras crecíamos , ilusionándonos cada vez que los escuchábamos o los leíamos. Mundos en los que las chicas con mala suerte terminaban en brazos de sus príncipes , niños que no querían crecer rodeados de sirenas piratas indios , animales que podían hablar , brujas buenas o malas , o genios que concedían deseeos.

Pero…. Que pensaríais si ahora os dijera que esto puede suceder en la vida real , que las brujas siguen castigando a los malos , siguen convirtiéndolos en bestias, me creeríais?

Seguramente no… asi que , sin ninguna duda os animo a que os sumergais en esta historia y luego me volváis a responder…

La bestia , el propio titulo lo dice todo… un libro increíble que os hara volver a sentir niñ@s de cuentos de hadas , pero sintiendo la historia cercana , real , pero sobretodo… posible. Pues al fin y al cabo… alguien sabe realmente si la magia existe??


Bienvenidos de nuevo a la niñez!

Es un libro que ha recibido de mano de la critica unas calificaciones sin igual , encandilando a todo aquel que lo ha leido. Entre algunos de los premios que ha conseguido se encuentran:

• ALA Quick Pick for Reluctant Young Adult Readers
• VOYA Editor’s Choice
• IRA/CBC Young Adults’ Choice
• New York Public Library Books for the Teen Age





La adaptación al cine de esta obra , será estrenada en nuestros cines el 10 de julio, protagonizada por Vannessa Hudgens (High School musial) y Alex Pettyfer (nuestro querido Jace jeje). Aquí os dejo el teaser triler:



2 comentarios:

  1. Hola, estaba viendo las reseñas y he visto este :) yo ya me lo he leido y he de decir que me ha ENCANTADO, estoy deseando que salga la peli, ademas es que adoro a Alex Pettyfer =D

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho este libro, es encantador. Te explica lo poco que significa la aparencia y lo mucho que significa el corazón de cada persona.
    Tambien debo decir que la película es muy bonita y a la vez diferente al libro.
    Pero tambien és diverido ver y leer cosas diferentes cada dia. <3

    ResponderEliminar