Cargando...

Despedida - Claudia Gray

Título: Despedida
Título Original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Traductor: MATILDE FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO
Precio: 13,95 €
Sello: Montena (colección Ellas)
Fecha publicación: 05/2010
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 336
Medidas: 150 x 215 mm
ISBN 9788484416104
EAN 9788484416104
Juvenil (14+ años)
Web de la autora: 


SINOPSIS

Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca...

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.…

cortesía de la editorial Montena


Esta novela es la tercera entrega de la saga Medianoche, la cual está compuesta, hasta el momento, de los siguientes libros: 
  • Medianoche 
  • Adicción
  • Despedida 
  • Afterlive (próximamente)

La saga cuenta la historia de amor entre Bianca (una medio vampira) y Lucas (un cazador de vampiros).

En esta tercera entrega, encontramos una vuelta de tuerca más en esta historia de amor, por un lado, tendremos momentos muy esperados por todos los seguidores de la historia, y por otro, un final, que ya os adelanto, que no os dejará indiferentes a la espera de la próxima entrega, que según algunas fuentes, no será hasta el 8 de Diciembre de 2010 en su versión inglesa . 

Photobucket

Para todos los tengan deseos de conocerla o los que como yo, tengan algunas cosas que decirle a la autora sobre como terminar una novela para que sus pobres seguidores no se tiren de los pelos ¬¬, os traigo otra noticia, y es que Claudia estará en nuestro país en los próximos días.

Concretamente los siguientes, en la Feria del libro de Madrid:
  • Jueves, 3 de junio de 19.00h a 21.00h en VIPS. C-100 
  • Sábado , 5 de junio de 12.00h a 14.00h en Fnac. C-327 y de 19.00h a 21.00h en Casa del libro. C-268 
  • Domingo , 6 de junio de 12.00h a 14.00h en Librería Bertran. C-89 

Estad atent@s y preparad vuestros ejemplares del libro ;)

5 comentarios:

  1. No sabíA que iba a haber un cuarto libro, que decepción de verdad. Yo quería que terminara ahora, y el final más abierto no puede ser. Lo bueno es que podremos tener otra super obra de esta autora que me encanta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que tendremos que esperar casi un año para saber el desenlace... ya que el cuarto libro, según he leido, no se publica hasta marzo de 2011............ una espera demasiado larga, despues del final de Despedida!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la saga! deberian de publicar el 4 ya!

    ResponderEliminar
  4. el otro dia stub buscando el 3ºlibro para comprarlo y encontre un trailer d medianoche, significa eso q va a haber una peli?

    ResponderEliminar
  5. No va a haber película de momento. Al menos la autora no ha confirmado que se hayan comprado los derechos de los libros de forma oficial a día de hoy.
    Es muy probable que lo que has visto sea un fanmade, es decir, una película hecha por los fans a modo de tráiler. Pueden ser muy realistas, pero no puede ser real.
    Más que nada porqué antes deberían comprar los derechos, aprobar el proyecto, etc… Un tráiler oficial ahora mismo es imposible.
    Lo siento.

    ResponderEliminar