Cargando...

Vampire Academy - Richelle Mead


Autor: Richelle Mead
Colección: Vampire Academy I
Editorial: Alfaguara infantil
Fecha de publicación: 1 de abril 2009
Encuadernación: Rustica
Páginas: 392
Precio aprox: 14.95€
ISBN: 978-84-204-2259-6
Sinopsis:
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

-----------

En un mundo donde los vampiros pueden ser las criaturas más feroces pero también las más débiles, la autora de esta saga, Richelle Mead nos introduce en un mundo donde las reglas vienen marcadas por nacimiento, donde casi nadie puede elegir lo que es o lo que quiere ser, casi….
Pasión, aventuras, intriga y realismo fantástico nos descubren un mundo en el que la protagonista luchara para romper todas las convencionalidades establecidas, los prejuicios y vivir su vida según sus reglas y sus instintos más básicos, amor, amistad, supervivencia y sobretodo lealtad.

A día de hoy esta saga se ha convertido en la que más me ha atraído, quede atrapada en su historia sin poder evitarlo, está publicado el primero en español y el segundo sale durante este año. Espero que la disfrutéis tanto o más que yo


Próximos libros:
Frosbite: 14 abril 2010 (Español)
ShadowKiss: Ingles (Ya publicado)
Blood Promise: Ingles (Ya publicado)
Spirit Bound: Ingles (18 Mayo 2010)
Last Sacrifice – Ingles (14 Diciembre 2010)

1 comentario:

  1. este me gustó muchísimo :), venía con un poco de prejuicios (por Twilight) pero me sorprendió para bien!
    Casi no aparecen humanos, la historia se centra directamente en los vampiros y las diferencias entre sus razas.. Además, la protagonista es un personaje tan fuerte (no de físico, sino de espíritu) que me encanta!

    ya estoy esperando ahorrar un poco para comprar el segundo :p

    ResponderEliminar