Cargando...

Exodo - Anissa B.Damon

Título: Éxodo
Autor: Anissa B. Damon
Editorial: Ambar
Coleccion: Trilogia Exodo I
Fecha de publicación: 18 Noviembre 2009
Encuadernacion: Rustica
Tamaño: 150×230
Páginas: 456
ISBN: 9788492687077
Precio aprox. : 17€

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.

Mi Opinión


Este más que entretenido libro que nos trae la editorial Ámbar, desentraña un mundo sin comparación alguna con lo que estamos acostumbrados a leer. En el descubriremos que nada es lo que parece ser y todo es lo que es. Cuando este libro llego a mis manos, leí con escepticismo de que trataba y cuál fue mi sorpresa al leer la sinopsis. No podía descubrir de que podía ir ni me daba ninguna pista, algo que sin duda pico mi curiosidad.

Es un libro más que recomendable, te introduce en un mundo y una existencia muy diferente, la caracterización de los personajes está muy lograda, los sentimientos de la protagonista te embaucaran de tal forma que no podrás dejar de leer.


La autora nos deleita con una escritura sublime y sin duda esmerada, describiendo cada entorno de forma que no tengas más remedio que crearlo en tu mente y vivirlo como si allí estuvieras. Esta fascinante historia sobre lo que hay después de la muerte, nos indica que deberemos seguirle la pista a esta autora, tras esta primera novela.

Animo a todo el mundo a que la lea, no os arrepentiréis.

4 comentarios:

  1. SUPONGO Q IRA HABER UN SEGUNDO LIBRO SABEN ALGO??? CUANDO SALE???? GRACIAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si que habra segunda parte! De hecho va a ser una trilogia jejeje , pero segun fuentes oficiales la autora esta aun escribiendo el segundo y no hay ni titulo oficial ni fecha de publicacion. Enseguida que sepamos algo lo publicaremos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro!! estoy impaciente por leer la segunda parte!! Gracias por la recomendación, me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de pasarme por la pagina de Anissa B. Damon para ver si se sabe algo de la segunda parte de Exodo, y por lo visto se espera q el libro salga a principios del 2011, nos toca esperar.....:(

    ResponderEliminar