Cargando...

Embrujo - Nina Blazon

Título: Embrujo
Título Original: Faunblut
Autora: Nina Blazon
Editorial: Montena
Fecha de Publicación: 19 febrero 2010
Tamaño: 151 x 216 mm
Formato: tapa blanda con solapa
Páginas: 384
ISBN: 9788484415978


Sinopsis

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.
El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se hya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada... 

Mi Opinión

Os traigo esta novela, que personalmente, me ha fascinado. La historia se sitúa en un tiempo y lugar imprecisos, en una ciudad bajo el yugo sangriento de una gobernanta llamada la Lady Mar, que impone su voluntad bajo las armas y la represión. Es una dictadora que desbancó a los anteriores reyes y mató a toda la población adulta para borrar el recuerdo de la existencia de los mismos. Pero la Lady se ve amenazada por unos seres extraños llamados Ecos, cuya sangre está hecha de agua. En este clima convulso, y ante una inminente rebelión, la protagonista Jade, una muchacha de piel blanca y ojos verdes, vive en una pensión llamada el Larimar junto a su padre. Un día, llegan a la ciudad dos nórdicos cargados con multitud de cajas llenas de misteriosos animales, una de ellas, la más grande de todas, es custodiada por un joven muy atractivo llamado Faun. Ambos se alojarán en el Larimar.

Jade se siente inmediatamente atraída por él, mientras que Faun la trata con absoluto desdén. Una noche, las cosas se precipitan, y ambos sucumben al amor clandestino que les ofrece la oscuridad.

¿Queréis saber que hay en las jaulas? ¿Si ganará la rebelión? ¿Quiénes eran los anteriores reyes? ¿Si triunfará el amor entre Jade y Faun? ¿Que son exactamente los Ecos?

Este libro os enganchará desde la primera página, con una historia romántica y épica donde el agua, la sangre y el amor, son el hilo conductor de la narración.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Este libro se ve genial *-*
    lo leere, gracias por proponerlo ^^
    atte: zakura v

    ResponderEliminar